jueves, 10 de abril de 2014

10/04/14

Me voy a dar un masaje completo, regalo de mi querida prima.  Después contaré como me ha ido.








Bueno, bueno y bueno el masaje. Han sido noventa minutos dedicados exclusivamente a mí. Noventa minutos en los que he estado en otro mundo, ha sido maravilloso.
Treinta minutos de reflexología, treinta minutos de masaje corporal y treinta minutos de reiki.
Si mi economía me lo permitiese iría cada semana, pero eso no es posible; de momento.
¿Los ricos se aburren? Yo cuando sea rica, porque no pierdo la esperanza de que una semana me toque la primitiva, iré a darme masaje cada semana.
Tenemos que sacar tiempo de donde sea para dedicárnoslo a nosotras, todo el tiempo que dediquemos a nosotras con el tiempo nuestro cuerpo y mente nos lo agradecerán.


La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha vence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales