domingo, 19 de julio de 2015

Graduación de Elisabeth

Elisabeth se graduó de enfermería el día 30 de Junio y yo he querido hacerle una fiesta con mi familia el sábado 11 de julio, así celebrábamos dos cosas a la vez. El día 10 de julio es  el santo de las Amalias, en mi familia eramos tres Amalia, mi tia y madrina, mi prima y yo. Mi madre y mi hermana se llamaban Carmen y siempre celebrábamos las cinco nuestro santos juntas, ahora ya solo quedamos mi prima y yo y no lo habíamos vuelto a celebrar desde que ellas se fueron. Así que este año celebramos mi prima y yo nuestro santo. La comida fue la celebración de Elisabeth y la cena la celebración de Lali y de Amalia.
Fue un día muy bonito Elisabeth se emocionó con unas sorpresitas que yo le había preparado.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales