lunes, 14 de diciembre de 2015

6000 visitas

Hoy estoy muy feliz.
 Cuando he entrado a mirar mi blog me he llevado una grata sorpresa al ver que tenía más de 6.000 visitas. Sé que eso no es mucho, que hay blogs que tienen muchísimas más visitas que "El rincón de Amalia", pero a mi me ha emocionado mucho. 
Ver que mi blog, un humilde blog en el que yo voy contando mis cosas, mis sentimientos, mis fotos, mis comidas es visitado por tantas personas me encanta.
Me queda mucho que aprender; aprender a redactar bien con sus comas y sus puntos, cada día que pasa intento hacerlo mejor, pero estoy contenta con el resultado de mi blog, empezar a escribir un blog sin tener idea a los 50 años creo que tiene su merito, por lo menos yo me siento muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo.
Os doy muchas gracias a todos los que habeis dedicado unos minutos de vuestra vida en visitar mi blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales