martes, 29 de diciembre de 2015

Diciembre florecido

Hoy os quiero enseñar mis plantas, parece mentira que estemos en el mes de diciembre cuando todas las plantas debían estar dormidas esperando la primavera, pues este año mis rosales han florecido un montón de veces, los he podado y han vuelto a echar rosas y las demás plantas también.
Ahora me da una cosilla de que llegue el frío de verdad y me estropee las plantas.
Este invierno está siendo delicioso pero es algo que no es normal, en invierno tiene que hacer frío es lo normal y este año está haciendo un diciembre que se puede ir en manga corta. Yo como vivo cerquita de la playa los domingos aprovecho y me doy un paseo por ella y estos días de Navidades la playa estaba llena de gente aprovechando los rayos de sol.
Pero no hay que confiarse, un día me dijo un abuelo: El tiempo no se queda con nada. Eso quiere decir que en invierno tiene hacer frío y que el frío llegará. Pero mientras llega aprovechemos estos ratos de sol para pasear y ser felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales