martes, 29 de diciembre de 2015

Ocho apellidos catalanes.

Hoy he tenido un día un poco movido; por la mañana he ido al funeral de María. Maria es mi vecina de toda la vida, una pagesa catalana, buenísima persona, me he criado puerta con puerta de su casa y sus dos hijos de edades parecidas a la mía hemos sido amigos desde pequeños, Maria era viuda y hoy le hemos dicho adiós a sus 83 años.

Por la tarde mi querida prima Lali me ha invitado a ir al cine. No iba al cine desde hace más de 20 años, así que era una cosa nueva para mí. Parecía una cateta que a mis 55 años iba por primera vez al cine.
Hemos ido cinco personas, y nos hemos sentado en la tercera fila y debo deciros que en algunos momentos de la película parecía que me mareaba, no sé si por lo cerca que estábamos de la pantalla o por la falta de costumbre de ir al cine. Me ha gustado el cine,( jeje)esa risita es porque ahora voy a ir más a menudo al cine. Hemos visto la película: "Ocho apellidos catalanes" y me he reído mucho, aunque debo decir que me reí más con "Ocho apellidos vascos" que la vi en el sofá de mi casa. Lo más importante es reírse y con esta te ríes. Para gustos los colores, hay muchos conocidos que me dicen que le ha gustado más esta última. Está muy bien la película y pasas un rato divertido. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales