viernes, 11 de diciembre de 2015

Ramo de la suerte

Según cuentan el muérdago de lo que está compuesto el "ramo de la suerte" se debe regalar, y una vez que lo tenemos en casa hay que ponerlo cerca de la puerta de entrada para evitar que entren los malos espíritus, al año siguiente debe ser quemado y reemplazado por otro nuevo que también debe ser regalado.
El muérdago desde la antigüedad, ha sido considerada una planta para dar suerte, salud y prosperidad.
Yo todos los años tengo mi ramo de la suerte que me regala mi querida amiga Marian, hace muchos años que cumplimos el mismo ritual nos juntamos un día y nos intercambiamos los ramos de la suerte. Y este año ya lo hemos hecho nos hemos regalado nuestros ramos de la suerte para que no nos falte la salud ni el dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales