viernes, 1 de enero de 2016

Feliz año nuevo

Buen día a todos.
Ya estamos en un año nuevo el 2016, este año estoy segura que va a ser fabuloso.
Ayer terminé el año con 7017 visitas en el blog y yo me puse más contenta que unas castañuelas, jeje, como se deben sentir los que tienen millones de visitas, estarán contentos seguro, pero no tan felices como yo con mis 7017 visitas.
Anoche como todos los años desde que existe el wassap seguro que todos recibimos un montón de felicitaciones con los mejores deseos para este nuevo año, me gusta recibirlos pero se ha perdido la esencia de escribirlos nosotros mismos y desearlo con nuestros mejores deseos, eso no quiere decir que no deseemos todo lo que pone esos mensajes, claro que lo deseamos, pero ya no son tan personales como antes. Yo recuerdo cuando se mandaban las felicitaciones escritas a manos, me pasaba un buen rato en la librería escogiendo las más bonitas. Algunos ni habréis vivido esas cosas, pero claro yo ya tengo cierta edad, y después había que escribirlas meterlas en el sobre y mandarlas por correo, hoy día gastamos menos dinero; no hay que comprar postales, sobres ni sellos, simplemente dándole "a enviar" lo tenemos todo hecho.
Yo cada año intento montar un mensaje personal que después suelo mandar a todos, familia, amigos y conocidos.
Este año no me esmerado mucho, ya sabéis que este año pasado no ha sido el mejor de toda mi vida. Ahora OS mostraré varías que he recibido y que me han gustado y, por supuesto la que yo he realizado.
Perdonar si he cometido as alguna falta de ortografía pero no sabía hasta hoy lo difícil que es escribir un texto largo con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales