jueves, 14 de enero de 2016

Mi cumpleaños (diferente)

Hoy 14 de enero de 2016 me está costando escribir esta entrada mucho, siempre me siento delante del ordenador y escribo según me dicte mi corazón, escribo mis verdades de mi vida diaria. Hoy he empezado un montón de veces a escribir y he vuelto otras tantas veces a borrar lo escrito.
Hoy si escribiese lo que realmente siente mi corazón lloraríamos todos y pensaríais que estoy medio loca, por eso hoy permitirme que escriba con el corazón, pero no todo lo que siente mi corazón, hoy voy adornar un poquito mi historia para no hacerla tan triste como yo me siento.
Hoy es mi cumpleaños, motivo por el que tenía que estar supercontenta, siempre me ha encantado cumplir años y celebrarlo, pero este año no tengo ganas de celebrarlo por ese motivo esta mañana me busqué algo que hacer y salí de mi casa antes de las 09.00h. cuando aún dormían todos y me fui a pasear. En el móvil me empezaron a llegar wassaps y llamadas y apague el móvil, os preguntareis porque he hecho tantas tonterías hoy; pues tiene una explicación que no pido que nadie la comparta conmigo, pero yo he decidido que este cumpleaños lo iba a celebrar en solitario. 
Lo siento mucho por las llamadas que no he contestado, los wassaps que tampoco he contestado, ahora que ya casi acaba el día voy a contestar a todos. Lo siento por Elisabeth, que ayer me llamo y me pregunto: A qué hora voy mañana a desayunar con vosotros? Yo le contesté a las 11:00h. sabiendo yo de antemano que no iba a estar en casa a esa hora y ella se ha presentado esta mañana con el desayuno, el pastel con las velas y los regalos. Perdóname Elisabeth por haberte engañado.
Mi hermana cumplió la misma edad que cumplo yo hoy (56 años) el 29 de marzo de 2012 y el 30 de mayo de 2012 me dejo y se fue al cielo. No recuerdo cómo celebramos ese cumpleaños de mi hermana incluso ni me acuerdo que le regalé, sé que lo celebramos todos juntos mis padres, mi hermana y yo. Y hoy por desgracia ya no tengo a mi lado ni a mi hermana ni a mis padres.
Os doy las gracias a todos por vuestras felicitaciones, por vuestros deseos de felicidad y seguro que estos 56 años que hoy comienzo van a ser muy felices, por mis padres y mi hermana voy a ser feliz.
Gracias hijo por tu felicitación, Gracias Lali, que sé que te lo estoy haciendo pasar un poquito mal estos días, pero dame tiempo solo necesito tiempo. Gracias Elisabeth por tus regalos y tus buenos deseos. 
Y bueno alegría, alegría, alegría que tenemos por delante todo un año para celebrar mi cumpleaños y si queréis me volvéis hacer regalos. 
Que todo lo tengo que decir he recibido unos cuantos regalos que me han encantado, muchos más de los que me esperaba.
Gracias a todos por vuestra paciencia en este día conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales