domingo, 14 de febrero de 2016

¿Qué significan los garabatos que hacemos inconscientemente?



Vosotras cuando estais esperando algo, una llamada, un mensaje, sois de las que os ponéis a dibujar cosas en un papel. Yo debo decir que sí, sobre todo en el trabajo cuando hablo por teléfono y espero que me contesten soy una dibujadora de cosas. Lo que más suelo dibujar es una casa, después le siguen estrellas y mi firma que la repito miles de veces, El dibujo nunca a sido a mi fuerte, pero me entretiene y me relaja dibujar casas, siempre las dibujo iguales,  dibujar estrellas y firmar. Será que inconscientemente estoy firmando la escritura de una casa bajo las estrellas, jejejeje. Javier un amigo que tengo psicólogo diría; "Amalia mira que eres peliculera".
Hoy he encontrado un articulo que te explica que significa dibujar cosas, aún no lo he leído así que no se si vienen las casas, estrellas y firmas pero lo he encontrado interesante y he querido compartirlo con vosotras. Voy a leerlo y os comento...

Ya me he leido el articulo y sí, si vienen casa, estrellas y firmas, pero no estoy muy de acuerdo con los que dice.

Casitas y cajas

Las formas simétricas muestran tu amor por el orden, tu tendencia a la planeación y los cálculos. Un dibujo así dice algo como «No es fácil hacer que yo me desenfoque, sé perfectamente lo que quiero y mis metas están claras. No tengo ninguna intención de cambiar mi opinión»

Estrellitas

Quieres ser el centro de atención: para ti es importante llamar la atención y no pasar desapercibido, pero si tu estrella tiene demasiados rayos o la representas de tal manera que no toquen el cuerpo principal, puede evidenciar algo de depresión y preocupaciones relacionadas con la melancolía.

Dibujas tu firma

Estos trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Cuando dibujas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo mas probable es que estés demasiado concentrado en tí mismo.
Si queréis saber lo que significa lo que vosotras dibujais pues en este enlace tenéis la explicación.

Y para terminar os enseño mis dibujos, menos mi firma no me la vayáis a copiar y no pueda comprarme mi casa bajo las estrellas. Y otra cosa prohibido reirse de mis dibujos, ya he avisado que en dibujo no soy muy hábil. (ji, ji, ji)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales