martes, 2 de febrero de 2016

Sonia y su silla

Mi vida está llena de sorpresas últimamente y todas para bien.
Hoy he recibido una llamada que me ha hecho mucha ilusión, se trata de una compañera de trabajo a la cual yo echaba de menos que no me hubiese llamado o me hubiese escrito un wassap, adoro a esta compañera, la quiero y la admiro. Podría ser su mamá por la diferencia de edad que hay entre nosotras, por ese motivo yo soy su confidente y me cuenta todas o casi todas sus cosas, siempre habrá algunas cosillas que no me cuenta, como hacemos todas que tenemos algún secretillo inconfesable o simplemente alguna cosa que no queremos que nadie sepa.
Sonia tiene 25 años y es un ejemplo de superación, es admirable su fuerza de voluntad, yo siempre le digo que en la vida conseguirá todo lo que se proponga por su valentía y tesón.
Cuando tenía 16 años y estando de vacaciones se subió en una moto de  "paquete" y tuvieron un accidente del cual salió muy mal parada, después de estar mucho tiempo ingresada temiendo por su vida, por fin volvió a vivir pero de una manera totalmente diferente a la que había llevado.
Sonia era una gran esquiadora, ahora ya no puede esquiar porque junto a ella siempre está una silla de rueda.
Pero esa silla que siempre  le acompaña no es motivo para que ella deje de hacer todo lo que le gusta. Ha acabado su carrera con matricula de honor. Conduce su propio coche. Y estoy segura que algún día con los adelantos que cada día sacan volverá a caminar. Para ella sería una ilusión y para las que la queremos sería maravilloso.
Sonia comparte su vida con su pareja y no necesita a nadie para que le ayude a nada.
Un día al principio de conocerla quise ayudarla abriéndole la puerta de entrada y si las miradas matasen yo estaría muerta. Ahora después de seis años conociéndola le abro la puerta muchas veces y me rio mirándola y le digo: "Te la abro porque me da la gana, así que calladita". Nos miramos y sonreímos.
Es un amor de mujer, nada acomplejada, con un carácter independiente y luchador.
Te admiro y te quiero Sonia. Siempre serás mi ejemplo a seguir.


Foto de: http://www.ojodigital.com/foro/paisajes/154361-la-silla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales