martes, 12 de abril de 2016

Gracias primo José.

Hoy martes 12 de abril he tenido una gran y grata sorpresa y quiero dedicarle esta entrada a esa persona que me ha hecho reír y llorar con sus ánimos.
Yo siempre hablo de mi "ángel de la guarda" que es mi prima Lali, pero tambien he dicho a veces que tengo muchos más primos y mi relación con todos es muy buena. Antes cuando vivían mis padres nos juntábamos más, procurábamos hacer una comida de vez en cuando con todos los mayores y todos los primos, una comida era con la familia de mi papá y otra comida con la familia de mi mamá, eran días maravillosos. Desde que se fueron mis padres y hermana esas reuniones familiares ya no se realizan.
Mis primos por parte de mi papá viven aquí en Barcelona pero nos separan unos kilómetros y a penas nos vemos, pero siempre estamos en contacto, desde que existe Facebook y los wassaps ya no nos llamamos tanto, pero sabemos de nuestras vidas, estamos siempre al corriente de nuestras cosas.
Mis primos por parte de mi mamá viven aquí en el mismo pueblo que yo y otros tres primos viven en Extremadura. Con los que viven aquí en el mismo pueblo nos vemos más a menudo, pero todos trabajamos y tenemos poco tiempo para relacionarnos, siempre que nos vemos decimos lo mismo: tenemos que quedar un día para comer, pero ese día no llega nunca. me imagino que os sentiréis muchos identificados conmigo, esas comidas familiares que se desean pero que nunca encontramos el día apropiado que nos vaya bien para todos.
Pues hoy he recibido una llamada, una llamada llena de amor y de ánimos. Mi primo Jose, que hacía tiempo que no hablábamos por teléfono, nos vimos hace un par de meses cuando falleció su mamá.
Mi primo es muy cariñoso, es dulce hablando y nos reímos mucho cuando nos juntamos, porque decimos muchas tonterías y yo le tiro de la lengua. Recuerdo cuando iba a ver a mi tía, su madre y hermana de mi papá, yo la hacía reír diciéndole cosas verdes y ella se partía de risa con mis comentarios. Me acuerdo mucho de mi tía, porque siempre han dicho que eramos iguales, parecía más hija de mi tía que de mi madre.
Hoy, él que tiene la marcha de su madre más reciente que yo me ha dado muchos ánimos y nos hemos reído juntos, Me he alegrado mucho al recibir la llamada de mi primo Jose, él dice que me quiere y creo que sabe que no necesito decirle lo mucho que yo lo quiero. Ojalá estuviésemos más cerquita, porque sería un gran apoyo para mi.
Gracias primo por acordarte de mi y sabes que te quiero mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales