miércoles, 22 de junio de 2016

Bambas para Kai

He recibido unas zapatillas para mi sobrino/nieto que es un sol de niño, simpático, guapo, lo tiene todo. Tiene dos añitos y está para comérselo. 
Me gusta hacer regalos originales y exclusivos y navegando por internet encontré un chico que pinta bambas, camisetas etc y me pareció un regalo original. Me puse en contacto con él y hoy he recibido el encargo y debo decir que estoy muy contenta con el resultado. Espero que al niño le gusten tanto como a mí.
Os dejo el enlace a la página de facebook del pintor para que veáis las maravillas que hace. Los precios están muy bien y la entrega es rápida. Yo le doy un diez y este no será el único pedido que le realice.

Otra forma de poneros en contacto con Juan Antonio es a través de wassap y este es su número de teléfono: 649493524.




¿Qué os parecen? verdad que son preciosas. Podéis pedirles el dibujo que queráis y él os lo pinta, tiene unas manos maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales