sábado, 14 de enero de 2017

Mi prima

Hoy 14 de enero del 2017, es mi cumpleaños, cumplo 57 años y está siendo un día muy feliz y tranquilo.
Estoy recibiendo muchos regalos y felicitaciones y eso me hace sentir la mujer más querida del mundo.
Entre todos los regalos recibidos he recibido uno muy especial, uno de una persona que quiero con todo mi corazón, esa persona es mi prima Lali y ha sido el regalo más bonito que podía recibir.
El regalo se trata de unas palabras que me han llenado de orgullo de tener una prima como ella.
Este es el regalo de mi prima:


Todo empezó a mis 4 años ... aquella muchacha chatilla que vivía tan alto y me llamó la atención con su sonrisa ..."es la prima Amalia.. Amalia, como tú y como yo" dijo mi madre... ese día empezamos a tejer un hilo que la vida se ha encargado de ir refortaleciendo... contigo entre tus amigos de juventud, contigo en tus salidas con Fernando, contigo en tus negocios, contigo en los altos y contigo en los más duros bajos..
Me enseñaste a conocerme y a madurar, me enseñaste a respetar y a callar los secretos, me ayudaste a reír cuando no podía.... tú me acostumbraste a tenerte cerca en mi vida... tú me acostumbraste  a necesitarte... 
Gracias por no dejarme nunca, gracias... muchísimas felicidades prima !!!! 
Mi abrazo y mi beso más enorme para ti🎁

Se pueden tener muchas primas en las vidas, pero yo soy la mujer más afortunada teniendo una prima como mi Lali,




Gracias Lali por existir y estar siempre a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales