martes, 17 de abril de 2018

Gracias doctores

Hoy mi entrada se la quiero dedicar a esos médicos que han hecho todo lo posible para que él siga perfectamente entre nosotros y disfrutando de la vida.
A ellos a los que voy a llamar por su nombre simplemente quiero darles las gracias por toda la dedicación que han tenido hacia él.
No sé si algún día estos magníficos doctores leerán esto, pero mi corazón me pide que debo hacerles este pequeño homenaje para agradecerles todo lo que han hecho por él.

Voy a empezar con Felipe para mí "super Felipe". "Super Felipe" gracias por la carrera que hiciste el día 12/12/17 por Fernando, cuando te vi subir a la planta corriendo mi corazón se paralizó porque sabía que algo no iba bien. Después recuerdo con lágrimas en los ojos el abrazo que me diste en el pasillo y me dijiste: todo ha salido bien.
"Super Felipe" no cambies nunca, cuando seas un prestigioso otorrino no dejes de ser como eres ahora con esa humildad y humanidad que siempre me has demostrado. Gracias "super Felipe".

Biel con esa sonrisa siempre en la cara y que cuando me tenias que contar algo siempre lo has hecho de una forma fácil y sencilla para que yo lo entendiese. Te digo lo mismo que a Felipe nunca cambies, nunca dejes de ser ese doctor amable y cariñoso. Gracias Biel.

Karen esa doctora dulce y cariñosa siempre feliz y sonriente, Karen eres una persona especial y tengo que agradecerte lo cariñosa que siempre has sido con toda mi familia. Un abrazo Karen.

Alex la alegría personificada, me encantas Alex, tratas a las personas de tú a tú y eso hace mucho bien a pacientes y familiares. Te he ofrecido casa y comida para que no me dejases sola con Fernando pero... no has querido, tú te lo pierdes porque cocino muy bien y de muestra te llevé unas galletitas de mantequillas.
Alex serás un gran otorrino con tu humildad y sencillez, no cambies Alex. Gracias Alex.

Jordi, ¡pero que guapo eres! tienes una sonrisa que enamora y esos dos hoyitos cuando sonríes, uhhhh  que bonitos son. Pero lo mejor de ti es la confianza y paz que transmites.
Recuerdo con mucho cariño el día de la operación de Fernando después de muchas horas esperando tú saliste a buscarnos a mi hijo y a mi que estábamos allí ansiosos y nerviosos, tú nos distes paz al decirnos que todo había salido bien. Yo con lágrimas en los ojos te dije: ¿Puedo darte un abrazo? tú abriste los brazos y me diste ese abrazo que tanto necesitaba en ese momento, ese abrazo fue un bálsamo de tranquilidad para mi, ese abrazo no lo voy a olvidar nunca. Gracias Jordi.

Isabel seria y de pocas palabras, una gran profesional. Gracias Isabel.

Julio educado, poco hablador, serio, un gran otorrino. Gracias Julio.

Dr. Maños (el gran jefe) parece serio y seco pero no... no es así, yo he visto como le ha hablado a Fernando siempre con cariño y esos pellizquitos en las mejillas de Fernando me llegaban al corazón. Es usted un Dr cariñoso y amable. Gracias Dr. Maños.

Tantos meses en un hospital relacionándome a diario con médicos y enfermeras me ha enseñado algo que no voy a olvidar nunca y es a no juzgar sin conocer a las personas.
Yo me he equivocado con dos personas, dos doctores a los que al principio no me caían bien, eran serios, yo hasta los encontraba antipáticos y después el tiempo me ha enseñado que son personas maravillosas. Ahora paso hablar de vosotros dos y os pido perdón por haber pensado mal de vosotros.


Marta al principio ya lo he dicho antes no me caías bien, te veía tan seria nunca te dirigías a mi y eso me hizo pensar que eras un poquito desaborida. Con el tiempo fui viendo tu comportamiento con Fernando, como te preocupabas de él, un día oi que decías en el control: Avisadme si Fernando no está bien. Ese día y muchos detalles que vi después de como tratabas a Fernando hizo que yo me arrepintiese de haberte juzgado sin conocerte. Eres una gran profesional Marta y te deseo muchos éxitos en tu vida. Gracias Marta.

Henry tú eres el otro Dr que me caía mal, siempre que entrabas en la habitación tan serio, tan tieso, me daba hasta miedo preguntarte algo sobre Fernando. Pero también me equivoqué contigo, un día de esos que yo tenía de bajón y lloraba de cansancio e impotencia, tú te acercaste a mí y tuviste unas palabras muy bonitas para mí. También he visto gestos maravillosos con Fernando que al fin y al cabo era con él con el que tenías que tener detalles, yo simplemente era una acompañante. Perdón Henry por juzgarte antes de conocerte. Gracias Henry.

Estoy segura que me dejo por nombrar algunos doctores y desde aquí los felicito a todos por su comportamiento con Fernando, pero estos que nombro son con los que más relación he tenido.

Amalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales