martes, 17 de julio de 2018

Persona mágica

Las personas mágicas existen y aparecen de la nada cuando menos te lo esperas. Son esas personas que saben ganarse tu confianza rápido.


De pronto un día vas al médico y en la puerta del hospital te saludan, tú confundes a esa persona con otra, te aclara quién es y, a partir de ese momento llega a tu vida esa persona con la cual hacía años habías perdido el contacto y empiezas hablar de todo, de alegrías, daños, heridas y experiencias y te das cuenta que todos los años que hemos estado alejadas no existen.
Cuando te das cuenta le estas contado que tienes dos perros, un marido y un hijo, le explicas tus lugares favoritos y tus gustos y ella hace lo mismo; tiene dos hijas, una nieta y es viuda.
Mi persona mágica, en cuestión de segundos se ha metido en mi vida.
Y ha conseguido lo que otras personas no han logrado en años.
Y ahí está, ha llegado para acompañarme, para regalarme un poco de magia, paz y cariño.
Mi persona mágica llega para cuidarme, para hacer mi vida más liviana. Ha llegado para brindarme su amistad, su mano. Llega para abrazarme. Llega para quedarse en mi corazón.

Esa persona mágica que ha llegado a mi vida se llama Mari y es mi prima, de pequeñas nos veíamos mucho, después el destino quiso que cada una hiciese su vida alejada de la otra y ahora cuando yo más necesito una mano amiga aparece ella.
Qué sabio es el destino, siempre te pone en el camino a la persona adecuada.
Gracias Mari por volver a reaparecer en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales