martes, 5 de enero de 2016

Reyes Magos

Hoy es un gran día para los niños, pero también los menos niños no debemos perder la ilusión de este día. Hoy vienen los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran a todas las casas y nos dejaran un regalito. A los niños les dejaran juguetes estoy segura y a los menos niños también nos dejaran alguna cosita, nosotros los menos niños nos sorprenderá cualquier cosa que nos deje, nosotros no le damos tanto valor a lo material, somos más felices sabiendo que los Reyes Magos, nuestros reyes, se acordaron de nosotros.
Es un día mágico, los que tenéis niños pequeños lo vivís con más intensidad, levantarse y ver la cara de sorpresa y felicidad de esos renacuajos que son nuestra mayor ilusión es lo más bonito del mundo. Aunque en estos tiempos de crisis quizás los papás tienen que hacer un gran sacrificio para conseguir que esta noche vengan a sus casas también sus majestades los Reyes Magos.
Acordaos de dejar los zapatos en un lugar visible, dejarle también una copita para los Reyes y agua para los camellos. Y a dormir tempranito.
Los menos niños tenemos trabajo esta noche, un trabajo silencioso y feliz. Yo ya no tengo trabajo esta noche mi niño chico tiene ya 27 años, pero eso no tiene importancia para que mañana sea feliz y tenga un regalito de los Reyes Magos.
Qué nerviosa estoy, yo me he portado muy bien todo el año esperando este gran día.  Me dejarán alguna cosita? Estoy segura que si. Hoy me voy a ir a dormir tempranito y le dejaré a los Reyes Magos tres polvorones, tres copitas de vino dulce para que entren en calor porque tendrán frío y tres vasos con agua para los camellos, y en vez de dejar un par de zapatos les voy a dejar dos pares para que así me dejen más cosas.
Esperó que a vosotros OS traigan muchas cositas y sobre todo mucha felicidad.