Hoy es un gran día para los niños, pero también los menos niños no debemos perder la ilusión de este día. Hoy vienen los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran a todas las casas y nos dejaran un regalito. A los niños les dejaran juguetes estoy segura y a los menos niños también nos dejaran alguna cosita, nosotros los menos niños nos sorprenderá cualquier cosa que nos deje, nosotros no le damos tanto valor a lo material, somos más felices sabiendo que los Reyes Magos, nuestros reyes, se acordaron de nosotros.
Es un día mágico, los que tenéis niños pequeños lo vivís con más intensidad, levantarse y ver la cara de sorpresa y felicidad de esos renacuajos que son nuestra mayor ilusión es lo más bonito del mundo. Aunque en estos tiempos de crisis quizás los papás tienen que hacer un gran sacrificio para conseguir que esta noche vengan a sus casas también sus majestades los Reyes Magos.
Acordaos de dejar los zapatos en un lugar visible, dejarle también una copita para los Reyes y agua para los camellos. Y a dormir tempranito.
Los menos niños tenemos trabajo esta noche, un trabajo silencioso y feliz. Yo ya no tengo trabajo esta noche mi niño chico tiene ya 27 años, pero eso no tiene importancia para que mañana sea feliz y tenga un regalito de los Reyes Magos.
Qué nerviosa estoy, yo me he portado muy bien todo el año esperando este gran día. Me dejarán alguna cosita? Estoy segura que si. Hoy me voy a ir a dormir tempranito y le dejaré a los Reyes Magos tres polvorones, tres copitas de vino dulce para que entren en calor porque tendrán frío y tres vasos con agua para los camellos, y en vez de dejar un par de zapatos les voy a dejar dos pares para que así me dejen más cosas.
Esperó que a vosotros OS traigan muchas cositas y sobre todo mucha felicidad.
No soy escritora, solo cuento y relato mi vida. Amo a mis perritos, me gustan las plantas y me gusta ser feliz. No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.
martes, 5 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy un desastre para fingir…
La falsedad me da alergia y se me nota en la cara, por más que intente disimular. Si no me delata la boca, me delatan los ojos, que son má...

-
Cuando mis padres me trajeron al pueblo donde resido hace ya 57 años, fui a un colegio llamado "SANTO TOMÁS" aún hoy existe ese co...
-
Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer. Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía ...
-
Viviendo con fagofobia: El miedo a atragantarse y cómo lo enfrento. Mi nombre es Amalia, y tengo fagofobia, el miedo irracional a atragantar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario