Buenos días a tod@s, hoy es un día especial, mejor dicho mañana día 31 de diciembre de 2015, pero yo mañana no voy a poder entrar a escribir nada porque estaré fuera de mi casa.
Por ese motivo aprovecho y escribo hoy y quiero deciros que estoy muy feliz de que tantas personas hayáis entrado un ratito a mirar mi blog.
Ha sido un año bueno, no me ha tocado la lotería pero tengo una salud de hierro y de dolores, pero me olvido de los dolores y sigo viviendo feliz. Echando en falta a tantas personas de mi familia que se han ido, pero por ellas sigo cada día adelante.
Y este año 2016 va a ser un año maravilloso, lo sé, jejeje he mirado mi bola de cristal y me ha dicho que toda mi familia, amistades, amigos y seguidores de El rincón de Amalia van a tener un año inolvidable de felicidad.
Yo voy a comerme las uvas tranquilamente rodeada de personas a las que quiero mucho. Brindaré por todos vosotros, por todos los que leéis mis comentarios del blog, porque la vida os de toda la felicidad que os merecéis, porque el año que comienza sigamos juntos a través de estas páginas y yo seguiré contándoos mi vida.
Brindaré por mi familia pequeña pero unida, por mi prima Lali que es mi ángel de la guarda, por mi hijo que es una bendición, por mi marido que aunque es un gruñón es un hombre buenísimo, brindaré por mi Tete, brindaré por Elisabeth (pareja de mi hijo que es un cielo de niña), brindaré por Joan (marido de Lali) que mientras más lo conozco más sorprendida para bien estoy de él, brindaré por un nuevo primo que he encontrado a mis 55 años y que es adorable por ti brindaré Jordi, brindaré por mis amigas Mari y Marian, por mis nuevos amigos Carmina y Antonio. Brindaré por la vida, por lo que cada día me ofrece qué es mucho. Y con tantos brindis seguro que termino un poquito chispita, jijiji (ya me estoy riendo).
A todos os deseo un feliz año, lleno de amor y felicidad.
Un abrazo,
Amalia.
No soy escritora, solo cuento y relato mi vida. Amo a mis perritos, me gustan las plantas y me gusta ser feliz. No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy un desastre para fingir…
La falsedad me da alergia y se me nota en la cara, por más que intente disimular. Si no me delata la boca, me delatan los ojos, que son má...

-
Cuando mis padres me trajeron al pueblo donde resido hace ya 57 años, fui a un colegio llamado "SANTO TOMÁS" aún hoy existe ese co...
-
Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer. Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía ...
-
Viviendo con fagofobia: El miedo a atragantarse y cómo lo enfrento. Mi nombre es Amalia, y tengo fagofobia, el miedo irracional a atragantar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario