miércoles, 7 de junio de 2023

Ama

Recuerda cada día dar: Un abrazo, ofrecer una sonrisa, dar un buen día, decir un te quiero o un te extraño, y no te avergüences de decir un: Me haces falta.
Estas palabras no cuestan nada decirlas, y llenan el corazón y el alma.
Ama en tu vida a cuatro amores y llena tu vida de ellos: De Dios, de la vida, de tu familia y de tus amigos.
De Dios, porque Él te creó y es el dueño de la vida. Él te dió la vida y le tienes que agradecer a diario el estar aquí.
A la vida ámala porque no es eterna, agradece tus triunfos y alegrías.
A tu familia ámala porque son las personas que más nos aman, son los que sonríen cuando tú sonríes y son los que lloran cuando tú lloras.
Y por último ama a los amigos, son difíciles de encontrar y son escasos pero están ahí.
Existen esos amigos que un día se convierten en tu familia. Son ángeles que Dios y la vida ponen en nuestro camino para acompañarnos en nuestro viaje por la vida.
Aprovecha cada segundo de tu vida. El tiempo pasa y es como el agua de un río, no podrás tocar dos veces la misma agua, porque el agua que ya pasó nunca más pasará de nuevo.
Así es la vida!!!



4 comentarios:

  1. Gran verdad, pero además d esos bellos amores, el amarte a ti mismo, creo q es el mejor d todos, bonita y sabia reflexión 🙏,
    Gracias x tus buenos y excelentes mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribes con el corazón, todo es bonito 😍 y cuando estás rodeada de personas maravillosas como tú la vida es un regalo.

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi cascanueces: un pequeño guardián de luz

Este año, sin buscarlo, ha llegado a mi vida un cascanueces. Uno de esos guardianes antiguos, de colores vivos, que parecen mirar el mundo...