domingo, 15 de mayo de 2016

Comunión David


Ayer sábado 14 de mayo de 2016 fui de comunión. David mi vecinito hizo su primera comunión, parecía un hombrecito y se portó muy bien y formal con lo nervioso y movido que es.
La ceremonia de la comunión fue preciosa el Mosen Antonio hizo una ceremonia alegre y muy amena.
Después de la Iglesia nos fuimos al restaurante, mi amiga Filo acertó escogiendo el lugar de la celebración, era un restaurante en el que solo estábamos los familiares y amigos de David, todo el restaurante para nosotros.
Comimos estupendamente, y bebimos. No nos faltó una botella de vino o de cava en la mesa.
David recibió muchos regalos y él nos obsequio a todos los que estábamos con muchos regalos también. ¡Vaya comunión más bonita! Hubo muchos detalles preciosos, pero sobre todo David y su abuela habían preparado una sorpresa maravillosa para su mami y en ese momento lloramos todos.
Lo pasé genial y eso que cuando me invito mi amiga a la comunión no me apetecía mucho ir, y hasta le puse varias excusas, ahora me alegro de que ella no aceptase ninguna excusa de las que le di y casi me obligase a ir. Porque ahora me alegro de haber ido, había unas personas maravillosas y disfrute mucho.
Yo tuve un pequeño detalle con David y le hice una mariposa con dinero, me pareció más bonito así que darle un simple sobre.
Ahora os enseño lo que le hice:




¿Bonito verdad? Pues si queréis saber cómo hacerlo os dejo el enlace más abajo. Es facilísimo y mucho más bonito que un sobre.



Mariposa de billetes para regalar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales