Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer.
Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía a través del Facebook y las conocí por mediación de otra amiga con la que compartí un tiempo mi vida laboral, Nuria una gran mujer.
Un día Carmina me pidió amistad a través del facebook, yo mire de que me conocía y lo único que encontré es que era amiga de Nuria y por ese motivo no dudé en aceptar su amistad; si Carmina era amiga de Nuria tenía que ser una buena mujer.
Bueno pues durante meses nos hemos ido conociendo por facebook, nos dimos los números de teléfonos y nos hemos contado nuestras vidas y ayer por fin nos pudimos dar ese abrazo que tanto ansiábamos las dos. Creo, estoy segura que entre Carmina y yo a empezado una fuerte amistad que durará mucho tiempo al menos eso espero yo.
Carmina vino acompañada de su marido un hombre muy atento y cariñoso. Me quedé enamorada de esa pareja tan estupenda.
Pasamos casi todo el día juntas y la verdad es que me pareció cortísimo el día, hubiese pasado horas y horas hablando con Carmina.
Gracias Carmina por haber aparecido en mi vida, gracias por el día tan maravilloso que me hiciste pasar ayer con tu compañía. Gracias Carmina por ser mi amiga y gracias a Nuria por darnos la oportunidad de conocernos.
No soy escritora, solo cuento y relato mi vida. Amo a mis perritos, me gustan las plantas y me gusta ser feliz. No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.
jueves, 17 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy un desastre para fingir…
La falsedad me da alergia y se me nota en la cara, por más que intente disimular. Si no me delata la boca, me delatan los ojos, que son má...

-
Cuando mis padres me trajeron al pueblo donde resido hace ya 57 años, fui a un colegio llamado "SANTO TOMÁS" aún hoy existe ese co...
-
Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer. Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía ...
-
Viviendo con fagofobia: El miedo a atragantarse y cómo lo enfrento. Mi nombre es Amalia, y tengo fagofobia, el miedo irracional a atragantar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario