martes, 16 de febrero de 2016

Mi "niña" tiene trabajo.

Hoy estoy contenta y feliz, mi niña, la pareja de mi niño ha encontrado trabajo. La llamo mi niña porque es la mujer que hace feliz a mi hijo y como mi hijo es mi niño, pues ella es mi niña.
Elisabeth ha acabado la carrera de enfermería y ha tenido mucha suerte aún sin tener el titulo en su posesión la han llamado de un hospital donde estuvo haciendo prácticas para que se incorpore inmediatamente a trabajar. Qué más se puede pedir, va a trabajar de lo que ha estudiado, con un buen sueldo y un horario estupendo.
Ella está contenta y los que la queremos la felicitamos por la suerte que ha tenido.
Hoy día son muchas las enfermeras que se están marchando a trabajar fuera de España porque aquí no encuentran trabajo, los recortes en sanidad es lo que provoca la marcha de tantas enfermeras/os fuera,
Así que Elisabeth es una privilegiada encontrando trabajo de lo que le gusta en su lugar de residencia.
Es un amor de niña, cariñosa, detallista, amable, servicial y muy guapa.
Despues dicen que las suegras y las nueras no se llevan bien, pues yo he de decir que mi relación con Elisabeth es maravillosa, yo la quiero y creo que ella a mí también. Y nos llevamos muy bien. Recuerdo un día que estaba en casa, se había quedado a dormir y estábamos en pijama, empezó a llover mucho y yo le comente: "Pasearse debajo de la lluvia es muy bueno porque te limpia toda la negatividad de tu cuerpo" le faltó tiempo para decirme:"¿ bajamos?" y ya nos veis a las dos en pijama con el abrigo encima y paseandonos por la calle debajo de la lluvia. Menos mal que llovía tanto que no había nadie por la calle.
Ahora os dejo la foto de un detalle que tuvo conmigo, un día cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales