Hoy he leído este artículo en Internet y me ha parecido curioso e interesante.
Nuestras casas pueden estar llenas de energías negativas, debido a tantos electrodomésticos que tenemos más los ordenadores, móviles etc. Y también de algunas personas negativas.
Pues... vamos a probar esto; es fácil, barato y por probarlo no pasa nada. Yo voy a comprar una botella con tapón de corcho, porque he buscado en casa y no tengo ninguna y lo voy a poner en practica.
Receta para renovar tu vida
Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes naturales:
1 botella pequeña con corchos
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua purificada o mineral
1 embudo
Preparación:
Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho.
Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.
Estos ingredientes han sido utilizados desde tiempos milenarios para alejar las malas energías, la protección y la prosperidad. Es increíble como la naturaleza puede proveernos no solo de salud sino también nos ofrece protección y éxito.
Fuente:
http://saludable.guru/salud-laurel-y-ajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario