martes, 18 de septiembre de 2018

Amigas



DEFINICIÓN DE AMIGAS: Persona muy querida y de confianza.
DEFINICIÓN PERSONAL DE AMIGAS: Persona muy querida con la que compartes momentos de la vida buenos y malos, con la que ríes a carcajada y tambien a veces lloras, persona que está siempre a tu lado en momentos que necesitas una mano o un hombro en que apoyarte cuando las cosas van mal.

Para mí una amiga/o es eso, una persona en la que confiar y con la cual llorar cuando lo necesitas. Es parte de ti, de tu familia.
Una amistad es otra cosa, una amistad sirve para salir a divertirse, a tomar un café, con la cual te ríes de cosas sin importancia.
En la vida, por lo menos eso pienso yo, se tienen pocas amigas/os y muchas amistades. 
Yo tengo pocas amigas, pero buenísimas y de muchos años, amigas con las que no tengo ningún secreto, amigas a las que considero mi familia y que pensaba que jamás ninguna de ellas me defraudaría nunca. Pero la vida me está obligando a vivir una etapa triste en mi vida y es ahora cuando me he dado cuenta de mis verdaderas amigas.
Cuando más necesitas a una amiga es en los momentos duros que a veces la vida te suele dar y yo creía que en esos momentos iba a contar con mis amigas de siempre, pero no, no ha sido así. Alguien a quien yo quiero mucho y somos amigas desde hace 30 años no ha estado a mi lado cuando más la he necesitado. Pero no por eso yo me voy a enfadar con esa persona, jamás me enfadaré y siempre estaré ahí por si me necesita como siempre he estado en estos 30 años. Ella también ha estado a mi lado siempre y tengo muchas cosas que agradecerle, pero ahora no está a mi lado cuando más la necesito y bien que lo siento.

Pero la vida es muy lista y ha desaparecido de mi vida una amiga y a cambio he encontrado muchas nuevas amistades, no puedo decir que sean amigas aún, pero estoy segura que lo van a ser, porque han estado a mi lado cuando más las necesitaba, son personas de las cuales me he llevado muy grata sorpresa porque sin apenas conocernos me han dado todo el amor y cariño que yo necesito en estos momentos.

Y tengo que agradecer en especial a una amiga del alma, a ti, que tú ya sabes quien eres te digo que te quiero y que jamás voy a dejar de ser tu amiga. A mi amiga y a mi nos separan 600 kms pero eso no ha sido ningún inconveniente para ella, para venir a verme tres veces y pasar unas semanas conmigo, ojalá por parte de las dos esos viajes pudiesen ser más a menudo, pero hay un trabajo con el que cumplir y está su familia, su marido y su hijo y no podemos estar juntas todo el tiempo que quisiéramos, pero no pasa un día que no hablemos, que hagamos una videoconferencia, etc.
Eso es para mí una amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales