viernes, 12 de abril de 2019

Hoy volveré a mentirme




Hoy volveré a mentirme, 

me pondré de nuevo mi máscara y 

me vestiré de felicidad

como casi todos los días.

Mostraré una verdad de mentiras,

me pintaré los ojos y me pondré un 

labial rojo.

Peinaré mi cabello, me vestiré con 

un traje de colores vivos y 

brillantes,

para recordar la mujer que fui.

Taparé la tristeza de mis ojos con 

unas gafas oscuras, 

porque ese es el color de mi alma.

Y saldré a la calle demostrando que 

soy feliz y coqueta

que vivo en un mundo perfecto y 

una vida resuelta.

Tomaré café con mis amigas y 

bromearemos,

hablaremos de nuestros hijos, de 

amor y de felicidad.

Y cuando anochezca y este gran 

festival de máscaras y falsedad

regresemos a casa, a la soledad, a 

quitarme el maquillaje,

y me mire en el espejo desnuda, sin 

máscara,

la sonrisa desaparecerá y las 

lágrimas aparecerán.

Me iré la cama me acurrucaré y

esperaré al nuevo día para volver a 

sacar mi máscara.

Resultado de imagen de máscaras alegria y tristeza

3 comentarios:

  1. Pues coge la máscara de la sonrisa y te la pegas con pegamento y la tienes pegada asta que tu misma te lo creas que esa es tu verdadera cara cada uno tiene que tener una meta y meta es ser feliz y asta que tu no te lo creas no lo serás así que valor y al 🐂 besos 😘 😘 😍

    ResponderEliminar
  2. Pues coge la máscara de la sonrisa y te la pegas con pegamento y la tienes pegada asta que tu misma te lo creas que esa es tu verdadera cara cada uno tiene que tener una meta y meta es ser feliz y asta que tu no te lo creas no lo serás así que valor y al 🐂 besos 😘 😘 😍

    ResponderEliminar

Datos personales