domingo, 14 de julio de 2019

Nuevos tatuajes

Me he tatuado de nuevo, pues va a ser verdad que tatuarse crea adicción.
A mi me pilla lo de los tatuajes un poco mayor y creo... digo creo, porque una nunca está segura de lo que va hacer mañana. Por lo menos a mí me gusta vivir al día y no hacer planes, quizás porque la vida me ha enseñado a vivir cada momento y no hacer planes. Se me han quedado muchos planes en el aire. 
Bueno que de momento llevo cuatro tatuajes y no voy hacerme ninguno más. De momento...
Y no veo mal que una persona se tatúe es un estilo de vida que a unos gusta y a otros no, yo respeto las dos opiniones.Y para muestra leer esta frase:


Ahora os voy a mostrar los dos tatuajes que me he hecho, todos mis tatuajes tienen un sentido para mí.

Qué puedo contar de este tatuaje, que la vida es lo más bonito que tenemos.


Y este es el otro y dice: In Omnia paratus. Una frase en latín que significa: "Preparada para todo"


A vivir el día a día, a disfrutar, a gozar la vida... al coño con todo lo convencional, yo soy parte de un mundo libre y estoy preparada para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales