viernes, 27 de septiembre de 2019

Yo no tengo edad: tengo vida


¿Qué cuantos años tengo?
Una pregunta ridícula,  tengo la edad que pone en un papel.
Pero yo prefiero explicar que tengo:
Un momento de felicidad que les di a mis padres cuando nací.
Tengo 1.000.000 de  momentos llenos de felicidad al lado de mi familia.
Tengo 1 tarde mágica cuando nació mi hijo.
Tengo 320 noches durmiendo en un hospital unas veces por mí y otras de acompañante de alguien a quien amaba.
Tengo 12 noches de insomnio pensando en la vida que  estaba viviendo.
Tengo 10.000.000  de sonrisas junto a personas queridas y 5 sonrisas falsas e hipócritas.
Tengo 3.000.000 de besos, aunque solo algunos fueron los que me dejaron huellas.
Tengo 3 madrugadas pensando en la persona equivocada.
Tengo 55 veranos felices, inolvidables e infinitos. Tengo 1 triste primavera, 2 tristes veranos y 2 tristes otoños.
Tengo 7 Navidades tristes y 52 Navidades felices de panderetas, canciones, risas y turrones.
Tengo 50 noches solitarias, tristes y llenas de lágrimas.
Tengo 5 lágrimas tristes y amargas de despedidas.
Tengo 10 errores que cometí sin pensar.
Tengo 5 adioses que debía haber tardado mucho tiempo más en decirlo y que no quería despedirme, me negaba a decir adiós.
Tengo 5.000 tardes de risas, carcajadas y felicidad.
Tengo 2 decepciones de personas en las que creía y que no merecían el tiempo que les dediqué.
Tengo 25 miradas de complicidad donde nos dijimos muchas cosas y nadie se enteró.
Tengo 2.000 cafés con leche acompañados de risas y felicidad y 1.000 copas de cava con una persona que amo y me da felicidad.
Tengo 25 tardes de meriendas de churros con mis dos  amadas psicólogas.
Tengo 5.000 besos dados con amor y 4.500 abrazos que me hicieron sentir la persona más afortunada, y tengo 3 besos  y 2 abrazos dado por obligación.
Tengo 1.000 “te quiero” sinceros y desde el corazón.
Tengo 20.000 días repletos de paz y alegría, y  48.000 horas de alegría y amor.
Tengo un secreto inconfesable que nunca nadie sabrá.
Tengo una vida intensa, complicada a veces, feliz siempre, rodeada de amor, rodeada de personas maravillosas. Esa es la edad que tengo.
Qué importa lo que ponga un papel.  Mi edad es esta. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales