El blog de Alma Buendía Soleado

domingo, 22 de diciembre de 2019

Solsticio de invierno



Ayer sábado 21/12/2019 pasé una tarde estupenda. Fuimos a decorar una vela para que el año 2020 nos traiga mucha salud y felicidad.
A parte de decorar la vela, hicimos meditación; agradecimos todo lo bueno que nos va a dejar el año 2019 y perdonamos y dejamos marchar todo lo que no nos ha gustado del año 2019.
Pedimos por la felicidad del planeta en el año 2020, por nuestras familias, amigos y por supuesto por nosotras mismas. 
Fue una tarde emotiva y feliz donde abundaron las risas y los buenos deseos.
 Merendamos, escuchamos música, meditamos y fuimos felices.
El lugar era el adecuado, un lugar donde se respira paz y tranquilidad, donde todo es creatividad y donde la anfitriona nos proporciona todo lo necesario para encontrarnos en armonía con el lugar y con nosotras mismas.

Después de decorar la vela la ritualizamos para que tengamos un feliz 2020, y mandamos toda nuestra energía positiva a una piña, que yo voy a guardar todo el año como amuleto, para ser feliz y tener paz en mi vida.

En una palabra.. ayer desee Paz y Felicidad para el mundo entero y para las personas que forman parte de mi vida. Estoy segura que este año que va a empezar prontito, nos traerá a todos mucha felicidad y sobre todo salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy me llegó un regalo.

Hoy me llegó un regalo. Ni llamó, ni tocó la puerta, ni hizo ruido. Apareció solo, en el momento en que abrí los ojos. Traía un lazo dora...