viernes, 7 de octubre de 2022

Personas diferentes

Me gustan las personas diferentes.
Las personas que no encajan en los grupos sociales, esas que se visten diferente, las que no sigue modas; sino que las impone. 

Me gustan las personas que van de frente por la vida, las que actúan  como son y no para caer bien.

Me gustan las personas raras esas que viven sus vidas sin importarles el que dirán.

Me gustan las personas que cuando te saludan, te saludan de verdad con un gran abrazo largo y dulce y que te miran a los ojos.

Me gustan las personas a las que les gusta la soledad y hablan con los perros y  los gatos, y también tienen palabras bonitas para las plantas, me gustan las personas que saben amar el silencio desde lo alto de una montaña.

Me gustan las personas que se ríen de ellas mismas,  y esas que hablan con las sombras. Eso es una locura sana. 

Me gustan las personas que no les importa ir a los lugares solas, y esas que comen solas, esas que no se preocupan de la compañía, porque su mejor compañía son ellos mismos.

Me gustan las personas que tienen alma en su mirada, porque siempre tienen algo que enseñarte.

Y no te preocupes si se ríen de tí porque eres diferente, ríete tú de ellos porque son todos iguales. Tú eres única y especial y ellos son un montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales