lunes, 21 de abril de 2014

La Pobla de Benifasar.

El  sábado 19 de abril me fui para La Sènia un pueblo de Tarragona, estuve con mi amiga Mase, dormí en su casa.
El domingo día 20 de abril nos levantamos nos fuimos a desayunar un café con leche y unas tostadas con aceite y cogimos el coche camino de La Pobla de Benifasar, La Sènia de la Pobla solo está a una distancia de 11 km. pero el camino está lleno de curvas y mucho precipicio a mi se me hace eterno ese viaje, y eso que las vistas son una maravilla pasas por un pantano que es lo que separa Tarragona de Castellón. La pobla es provincia de Castellón y La Sènia provincia de Tarragona.
Hemos ido hasta la Pobla porque la hija de Mase a sido mamá y he ido a conocerla, es una niña prciosa y yo voy a ser su tia postiza.
Estas fotos son de la Pobla un pueblo muy chiquito, pero que tiene su encanto.
Hoy lunes ya volví para casa y mañana martes 22 abril a trabajar de nuevo y que no falte!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales