jueves, 1 de mayo de 2014

La Escala de Glasgow

El domingo pasado día 27  de abril 2014, fue un domingo maravilloso, comimos toda la familia junta y por la tarde Elisa la amiga de mi hijo que está estudiando enfermería tenía que hacer un trabajo para la universidad, se trataba de explicar La Escala de Glasgow, para explicarlo bien alguien se tenía que caer y ella mirar ciertas cosas. Primero me iba a caer yo, pero después decidimos que lo haría mi prima que está más delgadita y más ágil, así que nos fuimos a un patio que tiene mi prima y nos pusimos manos a la obra, se vino con nosotros también mi amiga Marian.
Lo que nos llegamos a reir, fué una tarde inolvidable de risas, repetimos el video varias veces por culpa de la risa, mi prima tiene una paciencia enorme las veces que se tubo que caer, pero el resultado a sido perfecto, espero que a Elisa le pongan una buena nota.

Este es el video reducido porque no cabia entero, pero lo importante es que se ve la caída.
Que buenas actrices que son mi prima y mi amiga.
Gracias a las dos.

1 comentario:

Datos personales