domingo, 15 de noviembre de 2015

París llora

París llora: París se levantó el sábado tras una noche de viernes 13 que significó su peor pesadilla: el gran atentado masivo.

De forma casi simultánea, seis ataques golpearon la noche de la capital francesa, con sus bares y terrazas llenas de gente.
La gente salió a disfrutar de la noche del viernes y unos cuantos fanáticos no les dejaron disfrutar  y lo peor de todo no les dejaron volver a su casa con los suyos.
¿Qué han conseguido con esos atentados? No lo sé, solo pienso en las familias que han destrozados, que sus familiares jóvenes se fueron a un concierto, otros se fueron a cenar y a celebrar que llegaba el fin de semana, otros paseaban y harían planes para el fin de semana, pero todo se trunco en unos minutos, cientos de personas perdieron la vida, otros se debaten en el hospital entre la vida y la muerte.
¿Qué les lleva a esas personas a cometer ese masivo asesinato?
Podíamos haber sido cualquiera, yo me pongo en el lugar de esas personas y mi dolor es inmenso, personas inocentes que lo único que querían era disfrutar de la vida en un viernes cualquiera.
Siento dolor y pena por el mundo que nos está tocando vivir, qué futuro les vamos a dejar a nuestros hijos…
Foto de:
 CHRISTOPHER FURLONG (GETTY IMAGES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales