martes, 29 de marzo de 2016

Felicidades hermana

Hoy quiero dedicar mi escrito a mi hermana que sé que desde el cielo me cuida y yo hoy quiero celebrar con ella su cumpleaños.
Tata, como siempre te he llamado, quiero desearle felicidades por tu 60 cumpleaños, que mayor eres ya. Se que hoy en el cielo tenéis fiesta por tu cumpleaños y que estás rodeada de familiares. Están contigo mamá y papá, tus dos niñitos Nil y Nico, está la tía Amalia ya sé que es tu tía favorita y por eso te la has querido llevar contigo, está la tía Consuelo, tan coqueta como siempre, el tío Quico y por supuesto nuestros abuelos. Jo! Tata cuánta gente tienes a tu lado, me das envidia.
Te acuerdas  tata de hace 10 años? celebraste tus 50 años. Qué sorpresa tan grande te llevaste con la fiesta sorpresa que te habíamos preparado Juan y yo, tú no sospechabas nada de nada, pero cuando llegaste al restaurante y entraste en aquel comedor privado que te habíamos preparado para ti y viste a toda tu familia y amigos allí te emocionaste mucho, te acuerdas como lloraste. Lloramos todos al ver la emoción que te había producido el vernos a todos allí, lloramos de alegría de verte a ti tan feliz. Qué día más bonito que pasamos todos juntos. 
Te acuerdas que Lali nos regaló un vídeo de tu 50 cumpleaños con todas las fotos que nos hicimos, un montaje precioso que te realizó Lali, pues yo no he sido capaz de volver a verlo desde que te fuiste.
Ahora a tus 60 años, seguro que te hubiésemos preparado otra fiesta sorpresa como aquella, pero no hemos podido, pero sé que ahí en el cielo alguien te habrá preparado una preciosa fiesta, porque tú te lo mereces. En cambio yo aquí, solo hago que pensar en ti hoy. Hoy y todos los días pienso en ti.
 Te extraño tanto tata, ahora que no estoy pasando mis mejores meses, que estoy cada día de médicos y me encuentro tan sola, si tu estuvieses aquí conmigo, cada visita que tengo de médicos sería una fiesta para nosotras dos, nos iríamos al medico y después a comer por ahí a reírnos y contarnos nuestros secretos.

Yo te regalé una poesía, que aunque no rimase mucho la escribí con el corazón, hoy no tengo ganas de escribirte ninguna poesía por tu 60 cumpleaños, ya nada es igual. Pero te dejo aquí  la que te escribí entonces, cuando nuestra vida era solamente alegría y felicidad. No cabía nada más en nuestras vidas, teníamos salud, estaban con nosotras mamá y papá, nuestros hijos, nuestros maridos y nuestra familia, todos eramos tan felices. Y ahora todo es tan diferente.
Te quiero hermana, sé que tú me cuidas y me proteges, nunca dejes de quererme, cuidarme y protegerme.

Hace 50 años nació

Una flor hermosa,
Carmen le pusieron
A la pequeña mimosa.
Hoy todos juntos
Tu cumpleaños celebramos,
Tu familia y amigos
Contentos estamos
De verte tan feliz
A nuestro lado.
Tu presencia nos anima,
Tu sonrisa nos alegra
Y tu mirada nos ilumina.
Hoy quiero decirte
Cuanto te quiero
Pero no habría papel
Ni palabras para explicarlo.

Tu hermana.
Amalia.     29 de marzo del 2.006.