miércoles, 23 de marzo de 2016

Huerto

Hoy vamos hablar de huertos, huertos urbanos claro.
Yo tengo un trocito de huerto, nada una tirita que no puse suelo de baldosa para poder poner yo mis plantitas y poder cosechar algunas verduritas. Ahora tengo plantadas habas y ya van saliendo, tengo tambien un naranjo, un limonero y un naranjo chino. 
Después os enseño la tirita de huerto que tengo pero que pienso aprovechar al máximo.
Ahora que es primavera quiero plantar tomates y pimientos, como soy novata en estas cosas de los huertos pues pregunto a quien ya tiene un huertito y miro por Internet para enterarme de los cuidados que necesitan. Esta Semana Santa como no voy a ir a ningún sitio me voy a dedicar a visitar algunos viveros de mi zona.
Estoy emocionada pensando en este verano ir a mi huertito coger un tomate y comérmelo, debe estar buenísimo. ¡Qué emoción! 
Si alguien sabe de huertos, de tomates y pimientos que me de algún consejo. 
Y mirando por Internet he encontrado una cosa que me ha parecido muy curiosa y que voy a probar, ya veremos si me sale, es esto: Puso cuatro rodajas de tomates sobre una maceta:


Y mira lo que pasó a los 10 días:



Yo mañana compro tomates, preparo una maceta y hago esto. Si sale bien y si no pues plantare otra cosa. No se pierde nada por probarlo.
Si queréis mas información de esta forma de plantar tomates entrar AQUI y encontrareis toda la información.

Y este es mi mini huerto:

video