martes, 12 de abril de 2016

Guarda este texto y léelo cuando te sientas triste.

Muchas veces sentimos tristeza, a veces con motivo y otras sin motivo. Pero la tristeza no es buena amiga y siempre si pensamos en positivo tenemos más motivos para estar alegres que triste. 
Hay días que sin saber porqué solo tenemos ganas de estar solos y de llorar y vemos todo de color negro, pero si nos ponemos a meditar un poquito y a valorar lo que tenemos seguro que vemos la vida con un color claro y bonito.
La tristeza a veces es necesaria, es necesaria para poder valorar lo que tenemos y pensar en los felices que somos.
Yo entiendo mucho de tristeza, de soledad, pero el día que estoy triste pienso en lo que tengo, en mi familia, en mis amigos, en las personas que me quieren y que no se merecen que yo esté triste, También pienso en mi familia que me está viendo desde el cielo y que estoy segura que no le gusta verme triste y por todo eso me digo: Adiós tristeza, hola alegría.
Aquí os dejo unas frases muy bonitas y el día que sintáis tristeza leer esto y ya veréis lo feliz que os ponéis. Nunca estamos solos siempre hay alguien que daría su vida por hacernos feliz, aunque la verdad es que la felicidad está dentro de cada uno, nadie puede hacerte feliz si tú sola no eres feliz.
 No busques que alguien te haga feliz, sé feliz tú con tu propia vida.
  1. Para alguien, tú eres el todo
  2. Tu sonrisa puede alegrar hasta a las personas que no gustan de ti
  3. Cada noche alguien piensa en ti antes de ir a dormir
  4. En muchas ocasiones la única razón por la que alguien puede odiarte es porque realmente esa persona quiere parecerse a ti, ser como tú.
  5. En el mundo hay al menos dos personas por quienes estarías dispuesto a dar tu vida..
  6. Al menos 13 personas te aman, aunque sea a su manera
  7. La vida es demasiado corta como para levantarse cada mañana con tristeza y arruinar el resto del día, ¡alégrate!
  8. Ama a las personas que te tratan adecuadamente, y olvídate de aquellas que no lo hacen, y ten presente que todo pasa por algo.
  9. Incluso si cometieras el error mas grande de tu vida, con esto vendrá tambien algo bueno.
  10. Cuando crees que la vida te dio la espalda, cambia tu perspectiva hacia ella, mírala desde otro ángulo
  11. Recuerda siempre que si la vida te da otra oportunidad, ¡significa que lo vas a lograr!
  12. Si tienes una oportunidad ¡no la desperdicies! Si esa oportunidad puede cambiar tu vida, deja que eso suceda

Nadie dijo que fuese fácil, solo dijeron que el esfuerzo vale la pena


Fuente






Foto publicada en: http://www.radiosefarad.com/cuando-tristeza-y-alegria-se-cruzan/














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales