martes, 4 de octubre de 2016

Queridos políticos

Queridos políticos, digo queridos porque ya casi os quiero, cómo no voy a quereros si desayuno, como y ceno con vosotros si no hay ni una sola vez que ponga la televisión y no estéis en ella.
Si os veo más que a mi familia y amigos.
Cada día me sorprendéis con algo nuevo y nunca son cosas bonitas,
Ahora resulta que "el coletas" y "el niño" no se llevan bien, que no piensan de la misma forma. Pero vamos a ver... los dos defendéis lo mismo por eso estáis en el mismo grupo, ¿no? ¿Qué os pasa ahora para estar a la greña?.
Ayer me llevé un disgusto enorme. ¿Qué le han hecho a ese hombre guapo y alto que mandaba en un grupo con una rosa? Me he enterado por la televisión que hay compañeros de su mismo grupo que no lo quieren y que  al final ha decidido abandonar el grupo y ya no manda él. 
Después tenemos el de la barba canosa, ese señor de mi edad, yo tengo 56 años. Qué le pasa a ese señor que nadie se quiere juntar con él.
Tenemos también al naranjita, un chico guapo, elegante y un poco pijo, pero que hoy dice que sí y mañana que no. Naranjita tienes que decidirte.
Bueno... me dejo por nombrar a muchos más queridos y amigos políticos que veo cada día, pero no puedo nombraros a todos los que cobráis de los impuestos que yo pago porque la lista sería enorme.
Ahora yo una mujer con pocos estudios, trabajadora y "licenciada en economía domestica" os pregunto: ¿Si no sois capaces de   poneros de acuerdo en cómo  gestionar vuestro grupo cómo queréis gestionar España?. Me cachis… 
Somos muchos españoles los que nos hemos licenciado en "economía domestica" porque no sabéis los números que tenemos que hacer para llegar a final de mes. La de supermercados que tenemos que visitar para encontrar los mejores precios. ¿Vosotros también dais vueltas por el supermercado buscando las ofertas?.
Pero qué tonta soy, si vosotros no realizáis las compras de vuestras casas, que estáis muy ocupados todo el día buscando el bienestar de los españoles y eso agota mucho, por eso tenéis a unas personas que os hacen las compras y por eso no sabéis lo caro que están los productos de alimentación.
¿Vosotros no tenéis amigos o conocidos que lo están pasando realmente mal, que no tienen para darle un vaso de leche a sus hijos antes de ir al colegio?.
No tenéis conocidos que están malviviendo con la pensión de los abuelos, porque el papá y la mamá no encuentran trabajo.
Yo tengo conocidos y amigos que no viven, malviven, mal comen, lloran porque no pueden comprarles libros a sus hijos  ahora que ha empezado el curso, no pueden comprarle un estuche de colores. Y esos pobres niñitos se sienten diferentes en clase.
¿Vosotros necesitáis pastillas para dormir? Porque no se puede dormir a pierna suelta, cuando sabemos que hay mucha gente que no tiene para comer. 
Porque no cogéis un día y os dais un paseíto por los pueblos, os relacionáis con la gente obrera, incluso os tomáis un café con nosotros y os contamos cómo vemos nosotros la política. Porque si siempre os juntáis con vuestros amigos que todos serán de la clase alta, nunca sabréis cómo está realmente España. Quizás si os relacionáis un poquito más con la clase obrera os podemos dar ideas de cómo sacar a España de la crisis.

Bueno, queridos políticos os deseo lo mejor de la vida. 
Os lo desea una mujer que lo único que desea es el bien de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales