domingo, 17 de noviembre de 2019

Y cómo es él....

¿Oye y es guapo ?
imperfectamente hermoso ...
¿Y a qué se dedica ?
A volverme cada vez más loca.
¿Y sabe volar?
No.
¿Como es posible eso?
El no vuela ,el es el cielo.
¿Y de dónde vino?
De un aguacero .
¿Y cuál es su pasatiempo ?
Pintarme la casa por dentro .
¿Qué ?
Me colorea el alma.
¿ Y qué hace en tu cuerpo?
Lo bendice en una cama .
¿ Y dime, acaso baila?
Claro, dibuja corazones con sus pies .
¿Tanto así?
Por supuesto!! ¿ no me crees?
¿ Como se llama?
Tiene nombre de una canción.
¿ A propósito canta?
Con el corazón.
¿Tiene religión?
El amor.
¿ Y de política?
La libertad.
¿ Y  protesta ?
Desde cualquier trinchera .
¿Derecha o Izquierda?
Ambidiestro al abrazarme .
¿Es tierno?
Sí, sobre todo al pervertirme.
¿Y cachondo?
Mucho! me incendia tanto..
¿ Inteligente?
Por supuesto ,hace que eyacule mi cerebro.
¿Y qué piensas hacer?
Ya lo hago.


Resultado de imagen de y cómo es el"

        ( No conozco su autor, lo leí por ahí y me gustó)
Amalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales