domingo, 28 de junio de 2020

Para mi amiga.

Domingo 28/06/2020

Hoy me vais a permitir que esta entrada se la dedique a una  querida amiga. Quiero y amo a mi amiga.

Voy a escribir esta entrada porque sé que a mi amiga le va hacer mucho bien leerla y lo que más deseo  es que mi amiga vuelva a sonreír y a tener ganas de vivir.

Mi amiga lleva unos días regular, no está pasando sus mejores días, eso ya le ha pasado otras veces y no lo busca ella, ella no quiere tener días tristes, e intenta que esos días horribles y sin ilusión no lleguen a su vida, pero es algo superior a ella y no puede evitar de vez en cuando tener estos bajones. No tiene motivos para estar así de triste, está rodeada de personas maravillosas que la quieren, amigas y familia que harían cualquier cosa por verla sonreír.

Mi amiga lo está pasando muy mal, se siente mal por no contestar los muchos WhatsApp que tiene, las llamadas, anoche incluso apagó el móvil para no oírlo y pasarlo mal por no contestar. Ella no es así, contesta a todos los WastsApp cuando los lee y contesta a todas las llamadas. Pero ahora no quiere leer nada, no quiere hablar con nadie. Solo quiere dormir y llorar.

¿Qué le está pasando a mi amiga?

Ella que siempre tiene la sonrisa en la cara, ella que resurge de las cenizas, ella que la vida le ha dado muchos palos y  siempre dice: Con todos los palos que me ha dado la vida, me estoy haciendo una cabaña preciosa. Siempre tiene ganas de bromas. 

Estoy segura que mi amiga va superar esta tristeza que le invade estos días. Estoy segurísima, ella ha superado muchas cosas en la vida y esto lo va a superar.
El miércoles estoy segura que estará perfectamente, ha quedado en acompañar a una amiga a una consulta y os puedo decir que ella no le fallará a esa amiga.
El miércoles, se levantará, se arreglará, se pintará los labios, se perfumará y nadie sabrá que ha pasado unos días regulares. Saldrá a comerse cada segundo de su vida.

Nadie notará que ha pasado unos días que lo único que quería era llorar. 
Solo un buen amigo, que ella adora y quiere sabrá que no ha estado bien. Esa persona es muy importante en la vida de mi amiga, se desahoga con él. Lo que no cuenta a nadie se lo cuenta a él, porque él la escucha sin juzgarla.
Las demás personas tratan de animarla y ella lo agradece pero no le sirve. Incluso habrá quien le diría, eso lo provocas tú, tú has de controlar tu mente... que fácil es decir esas cosas cuando no has tenido que pasar las cosas que ha pasado mi amiga. Mi amiga agradece todos los consejos, los respeta, los escucha, pero es muy rebelde y hace lo que quiere. 

Amiga quiero verte reír, gastar bromas. Deja las lágrimas aparte. Ponte esa sonrisa, que como un día te dijo un gran amigo tuyo que tú quieres mucho: Tu sonrisa lo ilumina todo. Adelante amiga, todas tenemos días regulares y tú lo vas a superar, porque eres fuerte y tienes a tu alrededor personas que se preocupan por ti. No les hagas sufrir a ellos.

En nombre de mi amiga os pido disculpas a los que le habéis mandado WasstApp y no os ha contestado, igualmente me ha dicho que os pide disculpa por esas llamadas sin responder. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales