sábado, 20 de marzo de 2021

Brindo



Hoy quiero brindar por mí, por lo que soy, por lo que valgo, por lo que tengo y por lo que aún está por llegar a mi vida.
Por aquellos amores que he disfrutado, por los que se quedaron a la mitad, por todo lo que he amado y por las personas que me han amado. 
Por los amores clandestinos, que solo ellos saben  lo que se entregan en esos momentos.
Por los que me quieren y también brindo por los que me odian.
Por los que fueron cobardes y no supieron defenderme, tambien por las veces que yo fui cobarde.
Brindo por las grandes amistades que conservo desde hace muchos años y tambien por las que van llegando a mi vida.
Por los que me demostraron que no sirven ni para vecinos... por todos ellos brindo hoy.
Brindo por los que a diario me sacan una sonrisa y tambien por los que a veces me hacen derramar algunas lágrimas.
Brindo por ti que haces sacar lo mejor de mí.
También brindo por los que no me pueden ni ver, ni yo a ellos.
Por mis peludines que me hacen ser la mujer más feliz del mundo con sus lametones.
Brindo por los miércoles, días llenos de amor y felicidad.
Brindo por mi barbudo preferido, esa persona que me da felicidad con su presencia, por él brindo dos veces.
Brindo por todos sin excepción, pero sobre todo brindo por mí, por todo lo vivido, por todo lo sufrido y porque sigo aquí cada día más feliz. Por mi brindo mil veces.





5 comentarios:

  1. Y yo brindo por ti, por lo hermosa que eres por dentro y por fuera y por la luz que dejas a cada paso que das. Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eres!!! yo también te quiero mucho y quiero ser tu amiga hasta el fin de mis días. Te quiero.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo brindo por a verte conocido a ti y a mí Fernando , brindo portu esencia divina y por tu alegría que es el florecer de cada momento que uno está contigo .. Y brindo porque siempre podamos compartir un brindis o un café con churros o solo un beso y un abrazo pero eso contigo Prima. Abrazo tú brindis y tus burbujas de alegria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima que te quiero, aunque ahora no nos veamos mucho.
      Qué bonitas tus palabras.
      Yo brindo porque aparecieses en mi vida, mi vida era un poco difícil en ese momento y tú siempre estabas ahí con tus sabias palabras para alegrarme el día.
      Te quiero prima.

      Eliminar

Datos personales