Me vacuné el 29 de marzo, en contra de conocidos que me decían que no me vacunase.
Me he vacunado con la vacuna AstraZeneca y de momento 12 días después de la vacuna aquí sigo de maravillas.
Tenia que estar en el polideportivo donde ponían la vacuna a las 11h y si os digo la verdad iba con temor, con mucha incertidumbre, pero decidida a vacunarme. Antes de entrar a vacunarme me tomé un café, para olvidarme por un ratito de la vacuna.
Entré en el lugar donde vacunaban y me llevé una muy grata sorpresa, detrás de mí se iba a vacunar una amiga, así que no me sentí sola entre tanta gente desconocida.
La vacuna ni me enteré cuando me la pusieron. Después, te hacen esperar quince minutos en la misma sala para ver la reacción, al encontrarme a mi amiga esos quince minutos fueron divertidos y amenos, nos hicimos fotos, nos pusimos al día de nuestras vidas, lo pasé bien y sin miedo.
Pienso que si no me hubiese encontrado con mi amiga esos quince minutos hubiesen sido peor porque quizás la cabeza me hubiese provocado algunos pensamientos negativos.
Ese mismo día me encontré muy bien, el brazo me dolía si me lo tocaba pero nada más.
Al día siguiente tenía dolor de cabeza pero leve eso no me impidió hacer mi vida normal, sacar a mi perrito a pasear y después ir a tomar un café como cada mañana. Después no recordaba que había quedado para comer con un buen amigo, hice la comida, comimos y hasta me tomé una copita de cava, o fueron dos, no recuerdo bien. Cuando se fue Paco, mi amigo, me senté en el sofá y no había forma de levantarme, estaba agotada. Dicen que eso es un efecto secundario de la vacuna, como estuve haciendo cosas todo el día no me di cuenta del cansancio hasta quedarme sola. El segundo día seguía con dolor de cabeza y mucho cansancio, pero el tercer día ya todo era igual que antes de vacunarme.
Dolor de cabeza y cansancio es lo único que he tenido de efecto negativo con la vacuna.
Ahora por lo menos me siento un poquito más protegida, no por eso voy a relajarme. Sigo con mi mascarilla y guardando la distancia social, lo hago por mí y por las personas que me relaciono.
Estoy contenta de haberme vacunado y me pondré la segunda dosis dentro de tres meses cuando me citen.
Mi amiga y yo ya hemos quedado en intentar ir el mismo día y a la misma hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario