Voy hacer balance de este año que acaba.
Empezaré diciendo que he conocido personas maravillosas, que este año que se va me ha dejado unas amistades envidiables.
Este año que acaba me ha dado mucha felicidad, y me ha proporcionado mucha salud.
Siempre me siento la madre más orgullosa del mundo, pero este año 2022 infinidad de veces me he sentido desbordada de orgullo.
Él, es el amor de mi vida.
También me ha dado el privilegio de contar con el cariño y amor de mis dos seres más queridos, mi ángel y mi chico preferido y aunque nos separa la distancia yo los sigo queriendo mucho.
He estado rodeada todo el año de personas maravillosas, esos que son mis amigos, con los cuales he comido, he reído, he bebido y hasta un día con mi amigo cantante nos pusimos los dos "piripi" con un orujo de hierbas que estaba buenísimo.
Ha sido un año fantástico, he querido, he dado amor, he querido ayudar a las personas a que sean más felices. No sé si lo he conseguido pero lo he hecho de corazón.
He discutido también, pocas veces pero intensas. He mandado a "la mierda" solo a dos personas en todo el año. Pero fue sin querer, ¿Os acordáis de ese día? La culpa la tuvo Michel, el francés. Y es que aguantar a dos personas tan especiales es muy difícil. Acabáis con mi paciencia.
He caminado muchas veces sola queriendo ordenar mi vida, he paseado infinidad de días con mi perrito Coco, los dos solos sin que nadie nos molestase. Y le he contado a Coco mis inquietudes, mis ilusiones, mis deseos y él siempre me ha dado la razón.
He viajado, unos viajes que las personas que me han acompañado han hecho que sean inolvidables.
Me he reído muchísimo este año.
He llorado algunas veces, los recuerdos de personas a las que amo y ya no están conmigo me provocan tristeza y no puedo evitar llorar recordándolos en mis noches de soledad.
¡¡¡Ha sido un año maravilloso!!!
No quiero que nadie de los que quiero se vaya de mi vida porque cada día me enseñan cosas nuevas. Y quiero seguir conociendo muchas personas más que me sigan enseñando humildad, cariño, paciencia, pero sobre todo respeto.
He tomado muchos cafés con una persona especial en mi vida, una persona a la que quiero mucho y que mientras yo viva, esa persona tiene que saber que siempre voy a estar aquí para seguir tomando café.
Solo deseo que el año que comienza me siga dando tantas cosas buenas, que mi familia siga con salud, que mis amigos sigan a mi lado, que mis amistades sigan siendo felices.
Y para mí le pido al año nuevo, sonrisas, muchas sonrisas, y muchas risas, salud y seguir disfrutando de el amor de mi vida y mis dos amores perrunos.
La vida son instantes, y hay que disfrutarlos!!!
Amalia te felicito x todas tus vivencias Dios te siga bendiciendo con esa actitud tan bonita apesar de tus tropiezos un abrazote gigante
ResponderEliminar