No sabría vivir sin ti.
Limitas mis salidas, mis viajes pero eso no me importa porque tú me das mucho amor.
Hemos vivido muchas cosas juntos y, siempre has estado a mi lado y con tu carita de amor has hecho que esos momentos difíciles que nos han tocado vivir para mí fuesen menos tristes, porque tú siempre estabas ahí para sacarme una sonrisa.
Cuando salimos de paseo, cosa que a ti te encanta, siempre te portas bien, bueno... a veces no, porque cuando ves perros grandes te los quieres comer y siempre tengo que tirar de la correa. Pero si tú pesas solo 5 kilos dónde vas a ladrarle a un perro de 50 kilos, me pones nerviosa perrito ladrador.
Si tengo mal día, tú te pones a mi lado y me miras con esos dulces ojitos que mi día cambia al momento, tú solo me tienes a mí y yo solo te tengo a ti. Y por tí me arreglo y nos vamos a la calle y así el día es maravilloso para los dos. Tú me obligas a salir.
Una palabra te puede cambiar el día, a mi me cambia el día tus ladridos.
Me siento tan querida por tí que no sé cómo devolverte todo el amor que me das.
Para saber lo que es la fidelidad no hay nada más cierto que tener una mascota que sabe ser mucho más fiel que un ser humano.
Tú me esperas con paciencia a que me tome el tiempo para sacarte a pasear, si me despierto tarde tú lo haces a la misma hora y si me voy a dormir temprano también sigues mis pasos.
Tú Coco eres mi mejor amigo. Tú sabes todos mis secretos. Tú sabes cuando estoy triste y también sabes cuando tengo un día feliz.
Tú Coco me escuchas cantar y nunca me dices que lo hago mal, no como otros que me piden que por favor deje de cantar.
Muchas veces cuando estamos tú y yo en el sofá, te miro y me pregunto ¿Porqué te quiero tanto? Y, te quiero porque eres mi amor, porque tú me das más amor a mí del que yo te puedo dar.
Hoy vamos a celebrar tu cumpleaños muy felices y con las personas que realmente queremos y nos importan, comeremos de tu pastel a ti te daremos un poquito, pero poquito que el dulce no es bueno para tí y también creo, que habrá un regalito, te lo mereces Coquito.
Te amo Coco y deseo celebrar tu cumpleaños muchos años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario