domingo, 30 de julio de 2023

Me he fijado en un amor...

Me he fijado en un amor que no es mío, un amor que ha descolocado cada uno de mis huesos, que ha desordenado mi vida y ha alterado mi biografía.
Me he fijado en un amor que ya tiene otro amor. Él sabe lo que yo siento y yo sé que algo genero en él, pero no es suficiente para reemplazar a su musa, así que yo me limito a quererlo en silencio, tratando de no desearlo, pero es imposible... Él me arrasa como un tornado cuando se pasea por mi corazón.
Me he fijado en un amor que ya tiene una historia en su vida, ha sido una de esas veces que conoces a alguien increíble y piensas y te entristeces cuando escuchas su historia.
Entonces te das cuenta de que llegue tarde a la vida de alguien que no es feliz en su relación pero que no puede inventar nuevas formas de amar. Ya todo está hecho.
Me he fijado en un amor que no es mío, alguien llegó antes y lo conquistó... Y yo, yo me quedo queriéndolo sola, porque solo soy un fantasma en su vida, alguien que le ha recordado lo que es el placer y sentirse querido, pero nada más.
Yo, sí lo quiero.
Él no, él tiene dentro de sí otro amor y debe ser más bonito que el mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales