viernes, 28 de julio de 2023

Ya no voy por la vida haciendo ruido

Yo ya no voy por la vida haciendo ruido para que se fijen en mí.
Voy calmada.
Voy tranquila.
Voy serena.
Voy despacio.
Ya no quiero deslumbrar a nadie.
Soy yo la misma en cualquier parte.
Ya no necesito impresionar a nadie.
Solo necesito estar a gusto conmigo misma.
Habrá a quién le guste como soy y también habrá a quien no le guste mi forma de ser. Pero eso a mí, no me quita el sueño ni mi paz.
Mi paz y mi sueño me lo quitan otras cosas más importantes.
Qué más da la opinión de los demás, yo no exijo nada de nadie, no le pido explicaciones a nadie.
Vivo a mi manera sin hacer daño a nadie.
Hay días que puedo ser un cascabel y otros días pienso: "Qué acabe pronto el día".
A la única persona que tengo que impresionar es a la que veo cada mañana en el espejo.
A ella... Solo a ella y a nadie más y ella me acepta y está orgullosa de mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales