domingo, 21 de enero de 2024

Sonreír


Sonreír no solo ilumina el día, sino que también tiene poderosos beneficios para la salud mental y física.
En la sinfonía de la vida, elegir sonreír es la melodía que eleva el alma. Aunque las lágrimas son parte de nuestra historia y vida, la sonrisa es la partitura que transforma los momentos difíciles en una sinfonía de resiliencia y esperanza. Optemos por sonreír, porque en cada sonrisa encontramos la fuerza para enfrentar la adversidad y descubrir la belleza oculta en la vida.
Yo sonrío, no porque siempre me vaya bien en la vida, sonrío porque ya pasé bastante tiempo triste, ya estoy saturada de lágrimas y ya pasé demasiado tiempo preguntándome ¿Porqué me pasa esto? Ya me cansé de querer una explicación. Ahora sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero, porque a pesar de tantas penas, desengaños y tragedias mi corazón sigue siendo sincero. 
Ahora sonrío por mí, por lo que he logrado ser, por lo que merezco y porque sonriendo soy feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales