viernes, 23 de febrero de 2024

Tengo la edad perfecta

Tengo la edad perfecta para:

Gritar, cantar, bailar y llorar si me apetece.
De no quedarme con las ganas, ni con la culpa.
De que se rían conmigo, y no de mí.
De que me sueñen, y también de soñar.
De decir lo que pienso, y pensar lo que digo aunque eso a veces no lo hago. 
De decir basta, y de mandar a la mierda. 
De no creerme las excusas, ya no me valen. Tampoco de darlas. 
Ya no me valen las medias tintas, ni dejar cosas en el tintero.
De no conformarme. 
De no arrepentirme. 
De atreverme.
De no mirar atrás. 
De no buscar, quien quiera que me encuentre. 
De sentir.
De pasear en zapatillas, vaqueros rotos y gustarme. 
De que me necesiten porque me quieran y no me quieran porque me necesiten.
De andar de puntillas, sólo si quiero, y si no, haciendo ruido del bueno, dejando huella y no cicatrices.
De olvidar a quien se olvidó de mi.
De aceptar únicamente lo que yo crea que debo aceptar.
De no dar explicaciones a quien no se las merece.
De que me follen, no de que me fallen.
De besar, de que me besen en los ojos, los labios y en el alma.
De quererme. De ser feliz.

Estoy... en esa edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales