sábado, 11 de octubre de 2025

🌊 Segunda noche junto al mar


Hoy ha amanecido un día tranquilo. Nos hemos levantado temprano y bajado al desayuno: un buffet libre lleno de tentaciones. Café, zumos, croissants, churros… hasta chistorra y huevos, pero yo por la mañana no soy de cosas tan fuertes. He disfrutado de unos churritos con café, un croissant, dos vasos de zumo y un capuccino delicioso.

Después, Coco y yo hemos salido a pasear por la playa. El día no estaba del todo bien, momentos de sol, momentos de nube, y mucho viento, así que no hemos ido al paseo marítimo porque el mar estaba bravísimo. Hemos preferido pasear por dentro del pueblo, tranquilos.

Más tarde, un aperitivo que se ha convertido en comida: patatas bravas buenísimas, croquetas caseras de cocido, callos, bacalao… todo acompañado con una copita de vino blanco, que a mí me encanta.

De vuelta al hotel, una siesta de dos horas con Coco. La tele encendida, pero sin verla, solo el silencio, el descanso y ese viento que seguía soplando fuera.

A las seis hemos vuelto a salir. Cuatro gotitas que no han mojado ni el suelo, el aire fresco, y un paseo largo por las calles. En una cafetería nos hemos tomado un zumo de naranja natural y hemos conocido a un chico argentino, muy majo y guapísimo. Ya hemos hecho amistades.

Hemos caminado muchísimo hoy, muchos pasos, muchas risas. Al caer la tarde, el viento se calmó y pudimos por fin pasear por el paseo marítimo, con el sonido del mar y el cielo oscuro por las nubes.

Ahora, de vuelta al hotel, una duchita, algo de calma y a dormir. Mañana, dicen que lloverá… pero ojalá el cielo nos dé una tregua para seguir disfrutando de este rincón frente al mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

🌊 Segunda noche junto al mar

Hoy ha amanecido un día tranquilo. Nos hemos levantado temprano y bajado al desayuno: un buffet libre lleno de tentaciones. Café, zumos, c...