domingo, 14 de enero de 2024

Cumpleaños



Al alcanzar los 64 años, es inevitable mirar hacia atrás y reflexionar sobre el último año de mi vida. Ha sido un período lleno de desafíos, aprendizajes y momentos significativos, momentos felices y momentos no tan felices.
En el ámbito personal, he cultivado relaciones valiosas que han enriquecido mi vida. Celebré momentos especiales con amigos y seres queridos, compartiendo risas y creando recuerdos que atesoraré para siempre. Además me enfrenté a desafíos con resiliencia, aprendiendo que la fortaleza emocional es una herramienta poderosa.
Asumí desafíos con determinación, demostrando que la pasión y la experiencia pueden superar cualquier obstáculo.
En el ámbito personal tambien he priorizado mi bienestar físico y mental. La salud se ha convertido en una piedra angular, adoptando hábitos que me permiten disfrutar plenamente de la vida. 
La práctica de la gratitud se ha vuelto fundamental, agradezco cada día lo que la vida me ofrece, ver la claridad de un nuevo día, los buenos días de mi príncipe, los saltitos de felicidad de mi Coco. Agradezco las pequeñas alegrías diarias que hacen que cada día sea especial.
Agradezco cada día estar rodeada de seres de luz que hacen mi vida más feliz, amistades que se han convertido en mi familia que siempre están ahí si las necesito.
Agradezco los momentos compartidos de felicidad con una persona especial en mi vida. 
Este año también me ha llevado a explorar nuevas pasiones y aventuras. Cumplir años no significa estancamiento; al contrario, es una oportunidad para descubrir nuevas facetas de una misma.
A medida que celebro mi cumpleaños, estoy agradecida por todas las experiencias que este último año me ha brindado. Cada día es una oportunidad para crecer, aprender y disfrutar de la maravilla que es la vida. 
¡Lista para embarcarme en el próximo capítulo con entusiasmo y gratitud!

Ahora voy a contar cómo ha sido mi día:
Ha sido un día muy feliz rodeada de amistades que se han convertido en mi familia, ha sido un día de emociones, de buenos deseos, de muchos regalos, de mucha comida y mucha bebida. En resumen ha sido un día maravilloso. Y aún tengo pendiente mañana una comida con unas amigas que hoy no podían estar. Una comida con una amiga especial, otra celebración con mi príncipe. Tengo por delante un año entero para seguir celebrando mi cumpleaños. 
Este año no ha habido pastel ni velas por respeto a mi Hundito, hace 11 años que siempre celebraba mi cumpleaños junto a él y este año no está a mi lado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales