martes, 9 de enero de 2024

Breve conversación


En una breve conversación, un hombre me preguntó: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Yo me quedé callada un momento antes de contestar y mirándolo a los ojos le pregunté: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió: sí 
Yo empecé a decir: Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo no puedo hacer por mí sola. 
Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, y estoy en la posición de preguntarte: ¿Qué es lo que tú puedes aportar a mi vida?
El hombre se quedó mirándome y pensó que yo me estaba refiriendo al dinero.
Yo sabiendo lo que él estaba pensando, dije: No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor. 
Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia, que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga.
Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a si mismo. Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con solo mirarme a los ojos. 
Busco ternura y amor.
Cuando terminé  de hablar lo miré a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él me dijo: “Estás pidiendo mucho”
Yo le contesté: “Yo valgo mucho”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales