martes, 2 de enero de 2024

Gracias

Un día cualquiera viene una persona a traerte una cosa a casa, esa persona es agradable y muy amable, te la vuelves a encontrar muchas veces más, vuelve a casa a entregarme otra cosa. Empezamos hablar, nos vamos conociendo poco a poco.
Y cuando te das cuenta se ha convertido en una nueva amistad de la que yo me siento orgullosa de tener.
Ya no es simplemente esa persona que de vez en cuando viene a casa a entregarme algo, ya es algo más en mi vida.
Nos vemos casi a diario, y si estoy unos días sin ver a esa persona me preocupo. Nos contamos cosas de nuestras vidas, ya hace varios años que nos conocemos y cada día nuestra amistad va en aumento.
Debo decir que es una persona dulce, detallista, que me hace la vida más fácil, que siempre tiene una sonrisa y una palabra agradable para decir.

Hoy día 02 de enero del 2024 ha venido a mi casa a dejarme algo y de paso me ha traído un detalle, detalle que yo no me esperaba pero que me ha hecho mucha ilusión.

Gracias, gracias, gracias por formar parte de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales